informes
-
-
04-2021 de 22-03-2021 informe sobre entrega de copias de exámenes de Escuelas Oficiales de Idiomas a los alumnos
-
03-2021 de 22-03-2021 informe sobre entrega de información de expedientes sobre empleado público
-
02-2021 de 19-02-2021 Informe sobre Proyecto de Decreto por el cual se regula la Plataforma Urbanística Digital
-
01-2021 de 19-02-2021 Informe sobre consulta del Ayuntamiento de Caudiel sobre suministro de información de una obra
-
-
-
10-2020 de 22-12-2020 Informe sobre obligación de suministro de información por los adjudicatarios de contratos públicos
-
09-2020 Informe de 20-11-2020 sobre derecho de acceso a documentos relacionados con hornos crematorios.pdf
-
08-2020 de 23-10-2020 Informe sobre consulta de legislación en materia de transparencia, información pública y buen gobierno
-
07-2020 de 25-09-2020 Informe sobre acceso y obtención de copia de documentación municipal por un miembro de la corporación
-
06-2020 de 10-06-2020 Informe sobre acceso y obtención de copia de documentación municipal por interesados y terceros
-
05-2020 de 21-05-2020 Informe sobre datos de proceso selectivo para nombramiento interino de un ingeniero técnico industrial
-
04-2020 de 06-05-2020 Informe sobre interés legítimo para acceder a expediente sobre información reservada
-
03-2020 Informe de 17-03-2020 complementario a Informe 2-2020 alcance apercibimiento en incumplimientos ley transparencia
-
02-2020 Informe de 27-02-2020 Alcance del apercibimiento ante incumplimientos ley transparencia
-
01-2020 Informe de 27-02-2020 Consulta sobre la procedencia de responder a solicitud de información facilitando resolución sancionadora sin anonimizar datos personales
-
RELACIÓN INFORMES 2020
-
-
-
12-2019 Informe de 10-10-2019 Solicitud de Informe relativo al Proyecto de Decreto por el cual se desarrolla la Ley 25-2018 de 10 de diciembre, de la Generalitat... (Exp. 127-2019).
-
11-2019 Informe de 10-10-2019 Solicitud de Informe sobre el Proyecto de Decreto del Consell, por el que se crea y regula el canal confidencial seguro para la... (Exp. 63-2019).
-
10-2019 Informe de 10-10-2019 Consulta relativa a la información mínima en el portal web, así como los límites relativos a algunos vehículos del Presidente y de... (Exp. 136-2018).
-
09-2019 Informe de 11-07-2019 Consulta relativa a naturaleza y límites de petición judicial de acceso de perito a expediente (Exp. 93-2019).
-
08-2019 Informe de 20-06-2019 Consulta relativa al derecho de acceso a la información solicitada por plataforma ciudadana en relación con expediente iniciado por...(Exp. 152-2018).
-
07-2019 Informe de 25-04-2019 Consulta en relación con la aplicación de la legislación sobre transparencia a los operadores empresariales que participan en el... (Exp. 72-2018).
-
06-2019 Informe de 27-02-2019 Consulta relativa al derecho de acceso a información pública sobre resoluciones de levantamiento de reparo de Intervención a... (Exp. 81-2018).
-
05-2019 Informe de 14-02-2019 Consulta sobre solicitud de acceso a información pública sobre las herramientas que utiliza el Ayuntamiento para la tramitación... (Exp. 52-2018).
-
04-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta en materia de transparencia o acceso a la información en relación con el Art. 95 Ley General Tributaria (LGT) y el deber de... (Exp. 190-2018).
-
03-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta en materia de transparencia o acceso a la información en relación con el Art. 95 Ley General Tributaria (LGT) y el deber de...(Exp. 159-2018).
-
02-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta relativa a las obligaciones de publicidad activa y derecho de acceso a la inf. pública de las federaciones deportivas de la CV (Exp. 66-2017).
-
01-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta sobre la pervivencia o no del carácter de reservado del Registro de Bienes y Derecho patrimoniales de Altos Cargos (Exp. 175-2018).
-
RELACIÓN INFORMES 2019
-
-
-
8-2018 Informe de 3-10-2018 Solicitud de informe sobre anteproyecto de ley de Gobierno Abierto (Exp. 126-2018).
-
7-2018 Informe de 21-09-2018 Consulta sobre cuál es el plazo legal aplicable para que el Alcalde o el Equipo de Gobierno municipal den respuesta a las solicitudes....(Exp. 49-2018).
-
6-2018 Informe de 03-05-2018 Solicitud de informe sobre petición de acceso a copia de documento confidencial (Exp. 43-2018).
-
5-2018 Informe de 19-4-2018 Consulta en relación con la instrucción de procedimiento sancionador llevado a término en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Exp. 36-2016).
-
4-2018 Informe de 19-04-2018 Petición de informe sobre legalidad solicitud de acceso a información ocupantes plazas personal archivos y bibliotecas.(Exp. 24-2018).
-
3-2018 Informe de 19-4-2018 Consulta relativa al acceso a información de un expediente administrativo instruido en el Ayuntamiento sobre el que con posterioridad... (Exp. 74-2017).
-
2-2018 Informe de 01-03-2018 Consulta en relación con el exp. 103-2016, tras reclamación formulada contra la Conselleria de Vivienda... (Exp. 29-2018).
-
1-2018 Informe de 18-01-2018 Solicitud informe Reglamento Incompatibilidades (Exp. 98-2017).
-
RELACIÓN INFORMES 2018.
-
-
-
7- Informe Petición de Informe preceptivo del Anteproyecto Ley, de la Generalitat, reguladora de la actividad de lobby en el ámbito de la Generalitat y de su sector público instrumental (Expte 106-2017)
-
6- Informe Petición de informe sobre concepto de alto cargo en el ámbito local y sobre criterio aplicable en materia de publicación de resolucion. (Expte. 91-2016)
-
5-Informe 29.06.2017 (Expte. 110-2016) Sobre la condición de interesados en un Expediente Advo
-
4-Informe 29.05.2017 (Expte 41-2017) Informe relativo al artículo 27.2 del Proyecto de Decreto del Consell por el que se desarrolla la Ley 2-2015 de 2 de abril, de la GV de Transparencia.
-
3-Informe 30.03.2017 (Expte. 28-2015) relativo al nivel de acceso información en relación a documentación (Proyecto edificación, Certificado final obra) que forme parte de Expte públic.
-
2-Informe 10.03.2017 (Expte. 23-2016) Sobre la legalidad del clausulado de un acuerdo de colaboración.
-
1-Informe 09.02.2017 Sobre publicidad nombre de las entidades financieras y su posicionamiento sobre desahucios y propuesta de moratoria acordada en Mesa para la Prevención de Desahucios.
-
RELACIÓN INFORMES 2017 EN FORMATO EXCEL.
-
-
-
8-2016 Informe Proyecto Decreto Ley 2-2015 de 2 de abril
-
7-2016 Informe cumplimiento Art.9.4.a) Ley 2-2015
-
6-2016 Informe modificación Art. 10 Ley 2-2015 de 2 de abril.
-
5-2016 Informe Transparencia Centros Docentes Concertados.
-
4-2016 Informe Recursos Humanos Ayuntamiento Dénia
-
3-2016 Límites publicidad activa.
-
2-2016 Informe Procedimiento Sancionador Ley 2-2015
-
1-2016 Informe Decreto Buen Gobierno.
-
RELACIÓN INFORMES 2016.
-