informes
-
-
02_2025 29.04.2025 INFORME sobre acceso permanente, a través de la plataforma GSTIONA, a todos los expedientes del Pleno a concejal del Ayuntamiento
-
01_2025 07.03.2025 INFORME sobre adecuación de las Instrucciones de 9 de mayo de 2024 de acceso de las organizaciones sindicales a listados generalizados con inclusión de datos personales
-
-
-
05_2024 20.11.2024 INFORME sobre obligación de publicación de gastos de personal y funcionamiento por entidades privadas prestadoras de servicios concertados
-
04_2024 08.11.2024 INFORME acceso de los representantes de municipios mancomunados a la aplicación de gestión de expedientes
-
03_2024 31.07.2024 INFORME sobre propuestas modificación dela Ley 1_22 de Transparencia y Buen Gobierno de la CV a través del anteproyecto de la Ley de Medidas 2024
-
02_2024 22.04.2024 INFORME sobre el derecho a obtener plantillas correctoras de los supuestos prácticos de un proceso selectivo
-
01_2024 11.04.2024 INFORME sobre acceso libre al registro de entrada y salida a concejales sin competencia delegada en áreas muncipales
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2024
-
INFORME ANUARIO LOCAL 2024
-
-
-
02_2023 30.06.2023 Informe sobre derecho acceso a información inmuebles arrendados por la Generalitat Valenciana
-
01_2023 27.01.2023 Informe sobre la no publicación de determinados datos de un contrato en relación con la petición de confidencialidad
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2023
-
INFORME ANUARIO LOCAL 2023
-
-
-
06_2022 16.09.2022 Informe sobre solicitud de acceso a contratos de trabajadores de Divalterra y Patronato Provincial de Turismo
-
05_2022 27.05.2022 Informe sobre transparencia ante escrito de FACUA sobre irregularidades en clínicas dentales
-
04_2022 06.05.2022 Informe sobre consulta sobre cuestiones de Transparencia
-
03_2022 28.04.2022 Informe sobre consulta Escrito sección sindical CCOO sobre contratación de representación jurídica del Consorcio
-
02_2022 23.02.2022 Informe sobre consulta Ayto. Sagunto sobre obligaciones de publicidad activa de entidades privadas que perciben subvención pública
-
01_2022 11.02.2022 Infome sobre consulta Ayuntamiento de Villamarull relativa al acceso y obtención de copia de padrones fiscales
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2022
-
INFORME ANUARIO LOCAL 2022
-
-
-
11-2021 de 12-11-2021 Informe a consulta sobre acceso a planos de viviendas y difusión en redes sociales
-
10-2021 de 24-09-2021 informe a consulta sobre acceso documentación municipal por varios miembros de la corporación municipal
-
09-2021 de 10-09-2021 Informe sobre Proyecto de orden de ayudas Ayuntamientos para transparencia planeamiento
-
08-2021 de 01-07-2021 informe a consulta derecho de acceso a informes de la Intervención General
-
07-2021 de 28-05-2021 informe sobre acceso a información retribuciones y compatibilidad de antiguo interventor de la Diputación
-
06-2021 de 14-05-2021 informe sobre entrega de copia de actas elecciones sindicales
-
05-2021 de 16-04-2021 informe sobre régimen jurídico derecho de acceso de pacientes a su historia clínica
-
04-2021 de 22-03-2021 informe sobre entrega de copias de exámenes de Escuelas Oficiales de Idiomas a los alumnos
-
03-2021 de 22-03-2021 informe sobre entrega de información de expedientes sobre empleado público
-
02-2021 de 19-02-2021 Informe sobre Proyecto de Decreto por el cual se regula la Plataforma Urbanística Digital
-
01-2021 de 19-02-2021 Informe sobre consulta del Ayuntamiento de Caudiel sobre suministro de información de una obra
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2021
-
INFORME ANUARIO LOCAL 2021
-
-
-
10-2020 de 22-12-2020 Informe sobre obligación de suministro de información por los adjudicatarios de contratos públicos
-
09-2020 Informe de 20-11-2020 sobre derecho de acceso a documentos relacionados con hornos crematorios.pdf
-
08-2020 de 23-10-2020 Informe sobre consulta de legislación en materia de transparencia, información pública y buen gobierno
-
07-2020 de 25-09-2020 Informe sobre acceso y obtención de copia de documentación municipal por un miembro de la corporación
-
06-2020 de 10-06-2020 Informe sobre acceso y obtención de copia de documentación municipal por interesados y terceros
-
05-2020 de 21-05-2020 Informe sobre datos de proceso selectivo para nombramiento interino de un ingeniero técnico industrial
-
04-2020 de 06-05-2020 Informe sobre interés legítimo para acceder a expediente sobre información reservada
-
03-2020 Informe de 17-03-2020 complementario a Informe 2-2020 alcance apercibimiento en incumplimientos ley transparencia
-
02-2020 Informe de 27-02-2020 Alcance del apercibimiento ante incumplimientos ley transparencia
-
01-2020 Informe de 27-02-2020 Consulta sobre la procedencia de responder a solicitud de información facilitando resolución sancionadora sin anonimizar datos personales
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2020
-
INFORME ANUARIO LOCAL 2020
-
-
-
12-2019 Informe de 10-10-2019 Solicitud de Informe relativo al Proyecto de Decreto por el cual se desarrolla la Ley 25-2018 de 10 de diciembre, de la Generalitat... (Exp. 127-2019).
-
11-2019 Informe de 10-10-2019 Solicitud de Informe sobre el Proyecto de Decreto del Consell, por el que se crea y regula el canal confidencial seguro para la... (Exp. 63-2019).
-
10-2019 Informe de 10-10-2019 Consulta relativa a la información mínima en el portal web, así como los límites relativos a algunos vehículos del Presidente y de... (Exp. 136-2018).
-
09-2019 Informe de 11-07-2019 Consulta relativa a naturaleza y límites de petición judicial de acceso de perito a expediente (Exp. 93-2019).
-
08-2019 Informe de 20-06-2019 Consulta relativa al derecho de acceso a la información solicitada por plataforma ciudadana en relación con expediente iniciado por...(Exp. 152-2018).
-
07-2019 Informe de 25-04-2019 Consulta en relación con la aplicación de la legislación sobre transparencia a los operadores empresariales que participan en el... (Exp. 72-2018).
-
06-2019 Informe de 27-02-2019 Consulta relativa al derecho de acceso a información pública sobre resoluciones de levantamiento de reparo de Intervención a... (Exp. 81-2018).
-
05-2019 Informe de 14-02-2019 Consulta sobre solicitud de acceso a información pública sobre las herramientas que utiliza el Ayuntamiento para la tramitación... (Exp. 52-2018).
-
04-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta en materia de transparencia o acceso a la información en relación con el Art. 95 Ley General Tributaria (LGT) y el deber de... (Exp. 190-2018).
-
03-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta en materia de transparencia o acceso a la información en relación con el Art. 95 Ley General Tributaria (LGT) y el deber de...(Exp. 159-2018).
-
02-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta relativa a las obligaciones de publicidad activa y derecho de acceso a la inf. pública de las federaciones deportivas de la CV (Exp. 66-2017).
-
01-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta sobre la pervivencia o no del carácter de reservado del Registro de Bienes y Derecho patrimoniales de Altos Cargos (Exp. 175-2018).
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2019
-
-
-
8-2018 Informe de 3-10-2018 Solicitud de informe sobre anteproyecto de ley de Gobierno Abierto (Exp. 126-2018).
-
7-2018 Informe de 21-09-2018 Consulta sobre cuál es el plazo legal aplicable para que el Alcalde o el Equipo de Gobierno municipal den respuesta a las solicitudes....(Exp. 49-2018).
-
6-2018 Informe de 03-05-2018 Solicitud de informe sobre petición de acceso a copia de documento confidencial (Exp. 43-2018).
-
5-2018 Informe de 19-4-2018 Consulta en relación con la instrucción de procedimiento sancionador llevado a término en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Exp. 36-2016).
-
4-2018 Informe de 19-04-2018 Petición de informe sobre legalidad solicitud de acceso a información ocupantes plazas personal archivos y bibliotecas.(Exp. 24-2018).
-
3-2018 Informe de 19-4-2018 Consulta relativa al acceso a información de un expediente administrativo instruido en el Ayuntamiento sobre el que con posterioridad... (Exp. 74-2017).
-
2-2018 Informe de 01-03-2018 Consulta en relación con el exp. 103-2016, tras reclamación formulada contra la Conselleria de Vivienda... (Exp. 29-2018).
-
1-2018 Informe de 18-01-2018 Solicitud informe Reglamento Incompatibilidades (Exp. 98-2017).
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2018
-
-
-
7- Informe Petición de Informe preceptivo del Anteproyecto Ley, de la Generalitat, reguladora de la actividad de lobby en el ámbito de la Generalitat y de su sector público instrumental (Expte 106-2017)
-
6- Informe Petición de informe sobre concepto de alto cargo en el ámbito local y sobre criterio aplicable en materia de publicación de resolucion. (Expte. 91-2016)
-
5-Informe 29.06.2017 (Expte. 110-2016) Sobre la condición de interesados en un Expediente Advo
-
4-Informe 29.05.2017 (Expte 41-2017) Informe relativo al artículo 27.2 del Proyecto de Decreto del Consell por el que se desarrolla la Ley 2-2015 de 2 de abril, de la GV de Transparencia.
-
3-Informe 30.03.2017 (Expte. 28-2015) relativo al nivel de acceso información en relación a documentación (Proyecto edificación, Certificado final obra) que forme parte de Expte públic.
-
2-Informe 10.03.2017 (Expte. 23-2016) Sobre la legalidad del clausulado de un acuerdo de colaboración.
-
1-Informe 09.02.2017 Sobre publicidad nombre de las entidades financieras y su posicionamiento sobre desahucios y propuesta de moratoria acordada en Mesa para la Prevención de Desahucios.
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2017
-
-
-
8-2016 Informe Proyecto Decreto Ley 2-2015 de 2 de abril
-
7-2016 Informe cumplimiento Art.9.4.a) Ley 2-2015
-
6-2016 Informe modificación Art. 10 Ley 2-2015 de 2 de abril.
-
5-2016 Informe Transparencia Centros Docentes Concertados.
-
4-2016 Informe Recursos Humanos Ayuntamiento Dénia
-
3-2016 Límites publicidad activa.
-
2-2016 Informe Procedimiento Sancionador Ley 2-2015
-
1-2016 Informe Decreto Buen Gobierno.
-
TABLA RELACIÓN INFORMES 2016
-