informes
-
- 06_2022 16.09.2022 Informe sobre solicitud de acceso a contratos de trabajadores de Divalterra y Patronato Provincial de Turismo
- 05_2022 27.05.2022 Informe sobre transparencia ante escrito de FACUA sobre irregularidades en clínicas dentales
- 04_2022 06.05.2022 Informe sobre consulta sobre cuestiones de Transparencia
- 03_2022 28.04.2022 Informe sobre consulta Escrito sección sindical CCOO sobre contratación de representación jurídica del Consorcio
- 02_2022 23.02.2022 Informe sobre consulta Ayto. Sagunto sobre obligaciones de publicidad activa de entidades privadas que perciben subvención pública
- 01_2022 11.02.2022 Infome sobre consulta Ayuntamiento de Villamarull relativa al acceso y obtención de copia de padrones fiscales
- RELACIÓN INFORMES 2022
- INFORME ANUARIO LOCAL 2022
-
- 11-2021 de 12-11-2021 Informe a consulta sobre acceso a planos de viviendas y difusión en redes sociales
- 10-2021 de 24-09-2021 informe a consulta sobre acceso documentación municipal por varios miembros de la corporación municipal
- 09-2021 de 10-09-2021 Informe sobre Proyecto de orden de ayudas Ayuntamientos para transparencia planeamiento
- 08-2021 de 01-07-2021 informe a consulta derecho de acceso a informes de la Intervención General
- 07-2021 de 28-05-2021 informe sobre acceso a información retribuciones y compatibilidad de antiguo interventor de la Diputación
- 06-2021 de 14-05-2021 informe sobre entrega de copia de actas elecciones sindicales
- 05-2021 de 16-04-2021 informe sobre régimen jurídico derecho de acceso de pacientes a su historia clínica
- 04-2021 de 22-03-2021 informe sobre entrega de copias de exámenes de Escuelas Oficiales de Idiomas a los alumnos
- 03-2021 de 22-03-2021 informe sobre entrega de información de expedientes sobre empleado público
- 02-2021 de 19-02-2021 Informe sobre Proyecto de Decreto por el cual se regula la Plataforma Urbanística Digital
- 01-2021 de 19-02-2021 Informe sobre consulta del Ayuntamiento de Caudiel sobre suministro de información de una obra
- RELACIÓN INFORMES 2021
- INFORME ANUARIO LOCAL 2021
-
- 10-2020 de 22-12-2020 Informe sobre obligación de suministro de información por los adjudicatarios de contratos públicos
- 09-2020 Informe de 20-11-2020 sobre derecho de acceso a documentos relacionados con hornos crematorios.pdf
- 08-2020 de 23-10-2020 Informe sobre consulta de legislación en materia de transparencia, información pública y buen gobierno
- 07-2020 de 25-09-2020 Informe sobre acceso y obtención de copia de documentación municipal por un miembro de la corporación
- 06-2020 de 10-06-2020 Informe sobre acceso y obtención de copia de documentación municipal por interesados y terceros
- 05-2020 de 21-05-2020 Informe sobre datos de proceso selectivo para nombramiento interino de un ingeniero técnico industrial
- 04-2020 de 06-05-2020 Informe sobre interés legítimo para acceder a expediente sobre información reservada
- 03-2020 Informe de 17-03-2020 complementario a Informe 2-2020 alcance apercibimiento en incumplimientos ley transparencia
- 02-2020 Informe de 27-02-2020 Alcance del apercibimiento ante incumplimientos ley transparencia
- 01-2020 Informe de 27-02-2020 Consulta sobre la procedencia de responder a solicitud de información facilitando resolución sancionadora sin anonimizar datos personales
- RELACIÓN INFORMES 2020
- INFORME ANUARIO LOCAL 2020
-
- 12-2019 Informe de 10-10-2019 Solicitud de Informe relativo al Proyecto de Decreto por el cual se desarrolla la Ley 25-2018 de 10 de diciembre, de la Generalitat... (Exp. 127-2019).
- 11-2019 Informe de 10-10-2019 Solicitud de Informe sobre el Proyecto de Decreto del Consell, por el que se crea y regula el canal confidencial seguro para la... (Exp. 63-2019).
- 10-2019 Informe de 10-10-2019 Consulta relativa a la información mínima en el portal web, así como los límites relativos a algunos vehículos del Presidente y de... (Exp. 136-2018).
- 09-2019 Informe de 11-07-2019 Consulta relativa a naturaleza y límites de petición judicial de acceso de perito a expediente (Exp. 93-2019).
- 08-2019 Informe de 20-06-2019 Consulta relativa al derecho de acceso a la información solicitada por plataforma ciudadana en relación con expediente iniciado por...(Exp. 152-2018).
- 07-2019 Informe de 25-04-2019 Consulta en relación con la aplicación de la legislación sobre transparencia a los operadores empresariales que participan en el... (Exp. 72-2018).
- 06-2019 Informe de 27-02-2019 Consulta relativa al derecho de acceso a información pública sobre resoluciones de levantamiento de reparo de Intervención a... (Exp. 81-2018).
- 05-2019 Informe de 14-02-2019 Consulta sobre solicitud de acceso a información pública sobre las herramientas que utiliza el Ayuntamiento para la tramitación... (Exp. 52-2018).
- 04-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta en materia de transparencia o acceso a la información en relación con el Art. 95 Ley General Tributaria (LGT) y el deber de... (Exp. 190-2018).
- 03-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta en materia de transparencia o acceso a la información en relación con el Art. 95 Ley General Tributaria (LGT) y el deber de...(Exp. 159-2018).
- 02-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta relativa a las obligaciones de publicidad activa y derecho de acceso a la inf. pública de las federaciones deportivas de la CV (Exp. 66-2017).
- 01-2019 Informe de 06-02-2019 Consulta sobre la pervivencia o no del carácter de reservado del Registro de Bienes y Derecho patrimoniales de Altos Cargos (Exp. 175-2018).
- RELACIÓN INFORMES 2019
-
- 8-2018 Informe de 3-10-2018 Solicitud de informe sobre anteproyecto de ley de Gobierno Abierto (Exp. 126-2018).
- 7-2018 Informe de 21-09-2018 Consulta sobre cuál es el plazo legal aplicable para que el Alcalde o el Equipo de Gobierno municipal den respuesta a las solicitudes....(Exp. 49-2018).
- 6-2018 Informe de 03-05-2018 Solicitud de informe sobre petición de acceso a copia de documento confidencial (Exp. 43-2018).
- 5-2018 Informe de 19-4-2018 Consulta en relación con la instrucción de procedimiento sancionador llevado a término en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Exp. 36-2016).
- 4-2018 Informe de 19-04-2018 Petición de informe sobre legalidad solicitud de acceso a información ocupantes plazas personal archivos y bibliotecas.(Exp. 24-2018).
- 3-2018 Informe de 19-4-2018 Consulta relativa al acceso a información de un expediente administrativo instruido en el Ayuntamiento sobre el que con posterioridad... (Exp. 74-2017).
- 2-2018 Informe de 01-03-2018 Consulta en relación con el exp. 103-2016, tras reclamación formulada contra la Conselleria de Vivienda... (Exp. 29-2018).
- 1-2018 Informe de 18-01-2018 Solicitud informe Reglamento Incompatibilidades (Exp. 98-2017).
- RELACIÓN INFORMES 2018.
-
- 7- Informe Petición de Informe preceptivo del Anteproyecto Ley, de la Generalitat, reguladora de la actividad de lobby en el ámbito de la Generalitat y de su sector público instrumental (Expte 106-2017)
- 6- Informe Petición de informe sobre concepto de alto cargo en el ámbito local y sobre criterio aplicable en materia de publicación de resolucion. (Expte. 91-2016)
- 5-Informe 29.06.2017 (Expte. 110-2016) Sobre la condición de interesados en un Expediente Advo
- 4-Informe 29.05.2017 (Expte 41-2017) Informe relativo al artículo 27.2 del Proyecto de Decreto del Consell por el que se desarrolla la Ley 2-2015 de 2 de abril, de la GV de Transparencia.
- 3-Informe 30.03.2017 (Expte. 28-2015) relativo al nivel de acceso información en relación a documentación (Proyecto edificación, Certificado final obra) que forme parte de Expte públic.
- 2-Informe 10.03.2017 (Expte. 23-2016) Sobre la legalidad del clausulado de un acuerdo de colaboración.
- 1-Informe 09.02.2017 Sobre publicidad nombre de las entidades financieras y su posicionamiento sobre desahucios y propuesta de moratoria acordada en Mesa para la Prevención de Desahucios.
- RELACIÓN INFORMES 2017 EN FORMATO EXCEL.
-
- 8-2016 Informe Proyecto Decreto Ley 2-2015 de 2 de abril
- 7-2016 Informe cumplimiento Art.9.4.a) Ley 2-2015
- 6-2016 Informe modificación Art. 10 Ley 2-2015 de 2 de abril.
- 5-2016 Informe Transparencia Centros Docentes Concertados.
- 4-2016 Informe Recursos Humanos Ayuntamiento Dénia
- 3-2016 Límites publicidad activa.
- 2-2016 Informe Procedimiento Sancionador Ley 2-2015
- 1-2016 Informe Decreto Buen Gobierno.
- RELACIÓN INFORMES 2016.