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PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES
- Dónde y cómo presentar su reclamación
En los lugares que establece el Art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Estarán obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas los sujetos que señala el Art.14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para la presentación electrónica dispone de la herramienta necesaria en la Sede Electrónica de la Generalitat, donde podrá presentar la reclamación mediante el tràmite general, pinchando en el siguientes enlace .
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Formulario
Puede descargarse el formulario de Reclamación ante el Consejo Valenciano de Transparencia en formato pdf.
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Identificación
En la solicitud hará constar su documento de identificación (DNI, NIE, NIF, Pasaporte,…). En caso de que actúe en nombre y representación de personas jurídicas, podrá acreditarse a través de los medios establecidos en el Art.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Documentación
Reclamación ante el Consejo Valenciano de Transparencia.
Solicitud de Información.
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Plazo de presentación
El plazo de presentación de la reclamación es de un mes, contado desde el día siguiente a aquel en que se recibió la respuesta negativa a su solicitud de información o desde el día siguiente a aquel en que se produzcan los efectos del silencio administrativo.
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Normativa